Chicharito Hernández ha expresado su deseo de regresar al Tri

0
1025
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Javier Hernandez of Mexico is seen during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Luego de haber sido excluido de la segunda parte del mandato de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, parecía que tras el fracaso en Qatar 2022 y la llegada de Diego Cocca al banquillo tricolor, erab razones suficientes para ver el regreso de Javier Hernández, sin embargo, después de las dos primeras convocatorias del nuevo mandamás del Tri, Chicharito no ha sido ni contactado para hacerle saber que está en el radar de posibles convocados y en entrevista Fox Sports, el mismo delantero habló sobre la razón por la cual no ha regresado al Tri.

La ausencia de Javier Hernández de las convocatorias con México son ya un recurrente, luego de que en 2020, el canterano de Chivas tuvo un fuerte problema de indisciplina en una concentración, aunque jamás ha salido a la luz con detalle qué fue lo que pasó, pero hoy, el delantero del LA Galaxy de la MLS rompió el silencio y esto fue lo que dijo:

“Te voy a decir algo que fue bien importante. Sí (me equivoqué), sí, pero lo más importante aquí fue que sí lo reconocí a tiempo, pero hay algo bien importante de lo que no puedo hablar, porque me llevo a alguien entre las patas y no lo voy a hacer, pero es que así tenía que pasar. Así tomé la decisión yo que pasara, yo asumí un rol de villano“.

Hernández ahondó en el tema explicando a grandes rasgos lo que tuvo que pasar desde que fue excluido de la Selección Mexicana y afirmó que su indisciplina coincidió con una dura etapa de su vida personal:

“Tuvieron cuatro años de proceso. Los primeros dos años, ¿de quién se habló más de manera negativa? (Alza la mano). Y estaba pasando por divorcio, estaba pasando por todo y ya hasta me querían retirar, los siguientes dos años fue a la inversa. Yo no te estoy poniendo esta cronología para decirte que yo tenía razón ni mucho menos, no, a lo que quiero llevar es que yo estos dos años, yo sabía que era un precio a pagar por el error, pero también por una decisión que yo tomé por un compañero y así fue.

Chicharito afirma que con él han sido más duros que con otros jugadores del Tri
Es más que evidente que el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana está dolido por la forma en la que se ha manejado su exclusión del Tri y hasta comparó su situación con la de pasadas indisciplinas de otros jugadores, con los que él cree no fueron tan duros:

“A mí el dolar me lo cobraron a 100 cuando debió haber sido a 20. ¿Por qué a mí? Cuando hay otros que han hecho hasta peores, tú sabes cuales y se los cobran distinto“.

Fuente: diario ESTO

Comments

comments