Independiente de Avellaneda pide ayuda a influencer para pagar

0
1097

Las crisis deportiva y económica que atraviesa Independiente de Argentina lo tienen al borde del colapso. Las deudas millonarias y el mal paso en el torneo argentino han provocado que la directiva del club se mueva de todas formas para poder reunir el dinero suficiente que los ayude a pagar algo del dinero que deben y de paso, poder reforzar el histórico club.

En las últimas horas ha trascendido que el influencer argentino, Santiago Maratea, comenzó una campaña para reunir dinero que ayude al club con su fuerte crisis. Maratea es conocido por ayudar a gente que necesita con colectas y en esta ocasión, lo hace por el equipo de sus amores.

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el influencer dio a conocer que la colecta se podría realizar esta misma semana. La idea original sería que socios y aficionados del equipo puedan realizar depósitos bancarios al equipo para pagar sus deudas.

Incluso se ha dado a conocer que ex jugadores del club, como Sergio ‘Kun’ Agüero y Federico Mancuello, donarán dinero para la institución que los vio nacer como futbolistas.

A qué equipos le debe dinero Independiente?
Recordemos que hace algunos meses, el América recurrió a la FIFA para que Independiente perdiera la categoría en caso de no pagarles los 5 millones de dólares que les deben por los servicios de Cecilio Domínguez. Sin embargo, la misma FIFA desestimó el reclamo y falló en favor de los argentino.

Además de la deuda con América, ha trascendido que el club argentino le debe dinero a jugadores como Gastón Silva, Pablo Hernández y Fernando Gibor.

fuente: diario ESTO

Comments

comments