Tigres es lugar 16, pero Guido Pizarro negó crisis

Tigres es lugar 16, pero Guido Pizarro negó crisis

Like
23
0
Thursday, 16 February 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 16 febrero – Guido Pizarro no cree en la campeonitis y descarta por completo que exista crisis en Tigres, a pesar de que hoy el campeón de la Liga MX marche en el lugar 16 de la tabla general con solo cuatro puntos.

El conjunto felino no solo es el actual monarca del futbol mexicano, también cuenta con la nómina más alta del país, por lo que las expectativas son de que estuviera en los primeros cuatro sitios de la clasificación y no en el antepenúltimo.

“Crisis para mí no, falta muchísimos, si ganamos dos o tres partidos seguidos, van a hablar del buen momento nuestro. Sabemos que el lugar en el que estamos no es el indicado”.

“Es futbol, dentro del futbol hay resultados negativos, positivos y tienes esta racha, tenemos que dar la cara, saber que estamos haciendo las cosas bien, que estamos haciendo mal, agarrarnos de las cosas que estamos haciendo bien para salir adelante; después si la pelota entra o no entra, si se entiende o no se entiende, no me interesa”, dijo Pizarro. 

Por lo pronto, en el trabajo individual, Guido espera seguir aportando buenas actuaciones, pues tiene la motivación de que el cuerpo técnico de la Selección Argentina lo está observando y él quiere mantenerse en la albiceleste.

Comments

comments