(mediotiempo.com). 24 marzo – Pese a tener 10 puntos de 30 disputados y un mal arranque en el Clausura 2017, para el mediocampista de Cruz Azul, Gabriel Peñalba, la Máquina es un equipo peligroso que se ha convertido hasta cierto punto incómodo para cualquier rival, aunque la cosecha de unidades puedan señalar lo contrario.

“Aunque hoy no estemos en Liguilla, yo estoy convencido de que cualquier equipo no creo que tenga ganas de enfrentarse a Cruz Azul, por la forma y la identidad de juego que maneja”, aseguró

Respecto al poco margen de error que tienen para cumplir con su primer objetivo que es entrar a la Liguilla, el sudamericano se mostró convencido de que pueden ganar lo siete duelos que les restan, poniendo por como objetivo por lo menos cinco para seguir teniendo aspiraciones de meterse a la fiesta grande. 

“Estoy convencido que nosotros si estamos finos y no cometemos errores, y esos detalles los utilizamos a favor, podemos ganar todos los partidos, porque Cruz Azul tiene una plantilla que puede hacerlo.

“Esperemos poder lograr por lo menos esos cinco partidos para poder entrar a la Liguilla”, dijo el argentino antes de salir a Dallas, Texas, donde mañana tendrán un juego amistoso ante los Pumas, aprovechando el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Agregó que los jugadores son conscientes del mal inicio que tuvieron en la temporada, por lo que ahora es mayor el compromiso de sacar buenos resultados, sin caer en excesos de confianza.

“El futbol mexicano es muy parejo, un equipo que pelea el descenso le puede ganar a un equipo que está en los primeros lugares de la tabla, todos los partidos son difíciles, ya no hay más partidos fáciles.

“La realidad es otra así que ahora hay que tratar de ganar todos los partidos que quedan para aspirar a la Liguilla y después pelear por el título”, finalizó.

Comments

comments