(mediotiempo.com). 5 marzo – Conseguir un triunfo luego de ocho partidos y ante un rival difícil como lo es Tigres, ayudó en lo anímico dentro del vestuario de León. Javier Torrente, técnico esmeralda, aseguro que esta semana trabajaron diferente, y ahora deberán prepararse para recibir a los Tiburones Rojos.

“Fue una buena semana en lo anímico, aprovechamos para trabajar bien, con alegría, con buen humor, la victoria se nos venía negando y fue muy trabajada muy difícil pero se consiguió. Pensamos en el partido del fin de semana, enfrentaremos a un rival que viene asediado por el tema del descenso, obtuvo una gran victoria ante Cruz Azul”.

Torrente destacó las dos claves para que la Fiera, consiguiera la victoria, el esfuerzo de los jugadores y el trabajo en equipo y buscarán repetirlo ante Veracruz para conseguir un nuevo triunfo. 

“Principalmente el esfuerzo de los futbolistas y el trabajo en equipo, me parece que la victoria se encaminó con esas dos claves principales. El esfuerzo que cada uno de los futbolistas le puso al partido. En todo sentido, los aires cambiaron, tenemos que tratar de obtener un nuevo triunfo y seguir mejorando”.

Hablando de sus siguientes rivales, cuatro de ellos con problemas en la porcentual, Torrente destacó que serán equipos que buscarán hacer su negocio, por lo que ellos deberán buscar abrir los partidos.

“Son rivales que van a tratar de hacer su negocio, de desequilibrar, de no ofrecer demasiado, nosotros tenemos que encontrar las claves para abrir ese tipo de partidos. Veracruz puede repetir su cuadro luego de ganarle a Cruz Azul. Se terminó llevando un triunfo merecido”.

Para finalizar, reconoció que mal momento de la institución es culpa no solo de los jugadores si no también pasa por el cuerpo técnico y los dirigentes.

“Me parece que es una declaración acertada, una lectura de la realidad, todos desde el primero al último, cuando las cosas no salen, él no se separa de la situación. Futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes estamos en el mismo barco y si esto no funciona es responsabilidad de todos, lo dijo el presidente es absolver parte de esa responsabilidad”.

Comments

comments