En la noche de los ‘ex’, América venció a Santos

En la noche de los ‘ex’, América venció a Santos

Like
68
0
Thursday, 19 January 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 19 enero – América comienza a recuperar la memoria aunque con varios contratiempos. Las Águilas de La Volpe ganaron 3-2 pero debieron venir de atrás y cuando parecía que el triunfo tendría calma vino el nervio con un gol cerca del final y un atajadón de Marchesín a cabezazo de Furch que salvó el debut azulcrema en Coapa.

La primera de peligro fue de Mares y en la segunda no perdonó. Tras una buena jugada de Darwin Quintero, el lateral azulcrema comenzó con el festín de los “ex” al definir pegado al poste y empatar el marcador de un partido lleno de goles, pues ya antes Santos había marcado de tiro libre con un disparo de Ulises Dávila que fue al poste de Marchesín sin ser detenido.

Vendría Darwin Quintero con un golazo para darle al vuelta al partido y seguir con la tendencia de los “ex” al meter un zapatazo de fuera del área que se metió en el ángulo.  

Un poste de Furch y otro más de Silvio Romero le pusieron un buen ritmo al encuentro que lejos pareció de ser el primero de Copa MX para ambas escuadras.

En el segundo tiempo América siguió con la buena elaboración y fue en los primeros minutos que halló el tanto que parecía darle tranquilidad con una buena definición de Romero y la complicidad de la defensa que le dio todo el tiempo en los linderos del área chica para concretar.

La Volpe mandó a William para contener el partido pero el Chepo puso a Osvaldito para revolucionarlo y el paraguayo lo logró al grado de anotar el 3-2 que le puso nervio a los últimos minutos con un golazo a la escuadra que el “exAmérica” festejó tímidamente.

Ahora América deberá visitar a Tigres para buscar su primer triunfo en Liga, pues su siguiente cita en Copa será visitando a Coras Tepic en 15 días.

Comments

comments