Debemos mejorar para contender ante Cavs o Warriors: Ginóbili

Debemos mejorar para contender ante Cavs o Warriors: Ginóbili

Like
83
0
Monday, 16 January 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 16 enero – Manú Ginóbili lucía molesto por el bajo rendimiento de los San Antonio Spurs mostrado al final del juego ante los Phoenix Suns, y a pesar de estar a media temporada, es consciente que deben mejorar para evitar caer en juegos apretados en un futuro.

Los Spurs han perdido dos de los últimos cuatro juegos, situación que preocupa al argentino ya que no encuentran una estabilidad con el cuadro actual.

“No estoy satisfecho con hoy, perdimos hace dos partidos y hoy, debemos dejar de depender de un tiro al final. Fallé hace dos días hoy le tocó a otro, debemos mejorar y ganar los partidos desde antes, no debemos depender de un tiro”, expresó el argentino al finalizar el partido.

Por otra parte, el pampero sabe que deberán mejorar a la defensiva si quieren contender contra los pesos completos de la NBA como los Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers.

“Falta una eternidad para Playoffs, estamos lejísimos de nuestro mejor rendimiento. Si jugamos a este nivel no nos va a alcanzar para vencer a Golden State o Cleveland, debemos mejorar mucho en los siguientes 40 partidos”, agregó.

Ginóbili no definió que hará en un futuro pero le gustaría seguir atado al basquetbol y se “ofreció” para liderar una clínica en Cancún, Quintana Roo.

Comments

comments