no-cover

Daniel Álvarez, inquieto por tener pocos minutos de juego

Like
23
0
Wednesday, 05 April 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 5 abril – Daniel Álvarez, en el actual torneo, solamente ha podido sumar 312 minutos. La titularidad la perdió con Atlas, sin embargo el pasado fin de semana apareció en el once principal ante Xolos.

“Estoy un poco inquieto por no tener muchos minutos, pero trato de trabajar día a dia, semana a semana para estar de la mejor manera, ahora que me brindaron la oportunidad, lo hice de la mejor forma, debo seguir por ese camino y dar más que es lo que espera la afición”, aceptó el Fideo.

El jugador de los Zorros está consciente que cualquier baja de juego les trae consecuencias por la competencia que existe en el equipo.

“La competencia interna es fuerte, tratamos de que no se note la diferencia de uno a otro, pero las lesiones no nos pueden tener tan inquietos, tenemos que buscar sumar de a tres”. 

Los rojinegros buscarán en Querétaro recuperar lo que dejaron ir en casa en la jornada pasada. Aprenderán de los errores cometidos, porque saben que deben sumar de a tres para poder pensar en la Liguilla.

“Yo creo que ya lo que pasó se queda ahí, nosotros nos tenemos que enfocar en lo que viene que es Querétaro. Estamos muy enfocados que tenemos que clasificar sí o sí”.

Sobre su futuro, el Fideo sigue pensando seguir con los tapatíos y sabe que debe trabajar más del cien por ciento para poder estar en el once inicial.

“De momento no he pensando en salir de este club que me abrió las puertas, siempre seguiré queriendo estar aquí toda mi carrera. Yo digo que me siento inquieto por el temas de las rotaciones, pero eso ya es decisión del Profe y yo trato de trabajar día a día para ganarme un lugar en el equipo”.

Comments

comments