Copa MX, la pesadilla del Turco Mohamed

Copa MX, la pesadilla del Turco Mohamed

Like
33
0
Wednesday, 25 January 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 25 enero – Rayados de Antonio Mohamed regresa a escena este miércoles a la Copa MX, torneo que se ha convertido en una verdadera pesadilla para el Turco, pues ha sido eliminado de este certamen en las tres ocasiones que lo ha disputado al frente de los albiazules.

Monterrey saldrá a la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar al conjunto de los Bravos de la Liga de Ascenso, donde buscarán exorcizar a los demonios que los han dejado fuera de esta competencia; incluso, el técnico argentino ha mencionado que en el presente semestre su equipo buscará ganar la Liga y Copa, aunque eso lo dijo también previo a cada fracaso.

Apenas en su primer torneo al frente de la Pandilla, el Turco vivió su primer descalabro copero en el Clausura 2015 al quedar eliminado en la semifinal frente al Puebla de Cuauhtémoc Blanco, por un contundente 3-0 a favor de la Franja. 

Al siguiente torneo de Copa MX, en el Apertura 2015, los albiazules no fueron capaces siquiera de superar la fase de grupos, en donde fueron echados por el León con una estrepitosa goleada de 5-1 en el Bajío con dobletes del Gullit Peña y Mauro Boselli, además de otro gol de Magallón, con lo que se confirmó la segunda eliminación rayada en la Copa con el Turco en el banquillo.

El tercer fracaso de Antonio Mohamed con Rayados en la Copa MX se dio en el Clausura 2016, donde el conjunto del Cerro de la Silla volvió a ser eliminado en la fase de grupos, contrastando su desempeño en dicho torneo con el que tuvo en la Liga, donde fue superlíder en la mayor parte de la competencia; sin embargo, dejaron que desear nuevamente en la Copa, donde fueron el tercer lugar de su grupo con ocho puntos, debajo de Pachuca y San Luis, éste último quien le quitó el invicto a la Pandilla en su nueva casa.

Comments

comments