Clásico regio, de más pasión que el nacional: Hugo González

Clásico regio, de más pasión que el nacional: Hugo González

Like
43
0
Thursday, 20 April 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 20 abril – Después de haber militado en América durante casi cinco años y de haberse formado en la cantera águila, Hugo González llegó a Rayados le para el Clausura 2017 y está por jugar su primer clásico regio.

González ya sabe lo que es disputar un partido de este nivel, tras haber participado en los clásicos de América vs. Chivas, además de los enfrentamientos contra Pumas, pero en poco tiempo se ha dado cuenta que el derby norteño genera más pasión que el nacional.

“Contento de poder jugar este clásico. Mis compañeros y toda la gente en el club me comparten que es un partido diferente, ya sé de lo que se trata, pero creo que aquí se vive con un poco más de pasión por ser de la misma ciudad”.

“Me ha tocado ver que aquí se vive con otra pasión, con más pasión que los otros por ser de la misma ciudad, eso le da un poco más de sabor a este clásico y aunque no tenga tanta atención mediática, basta con el cariño y el deseo que tiene la gente de querer ganar este clásico”, comentó. 

El guardameta potosino cuenta con un buen historial en los clásicos en los que ha participado, pues hasta el momento solo ha perdido en una ocasión y espera seguir con esos buenos resultados y debutar con el pie derecho en el Clásico Regio 110.

“De todos los que llegue a jugar solo perdí uno contra Chivas y de ahí en adelante todos los que me tocó jugar en Liguillas y todo, me tocó ganarlos”, mencionó.

A pesar de que Tigres cuenta con un arsenal al frente con nombres como Gignac, Sosa, Damm y Vargas, Hugo González señaló que el Monterrey ha demostrado mejoría defensiva.

“Sí tiene una gran ofensiva pero creo que nosotros también hemos demostrado bastante equilibrio en la zona defensiva. Partido a partido hemos demostrado que tenemos una defensa sólida y del ataque ni se diga, tenemos una de las mejores delanteras de la Liga, entonces creo que será un gran partido”, opinó.

González se encuentra feliz en Monterrey, primer equipo en donde juega tras haber salido del América, pues considera que no tuvo las oportunidades que esperaba con los de Coapa y ahora desea corresponder con buenas actuaciones a la confianza que han depositado en él.

“Para mí era importante porque no había tenido la continuidad que me hubiera gustado en América y que aqui me hayan dado la oportunidad de consolidarme y responderles con buenas actuaciones y con buenos resultados, es bastante importante para mi y me siento bastante contento aquí”, finalizó.

Comments

comments