Alex Castro quiere que jugadores sigan ejemplo de árbitros

Alex Castro quiere que jugadores sigan ejemplo de árbitros

Like
39
0
Tuesday, 14 March 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 14 marzo – El parón del gremio arbitral del pasado fin de semana debe ser una enseñanza para todo el medio futbolístico, pero más para los jugadores pensando en la creación de una asociación, consideró el mediocampista de lo Pumas, Alejandro Castro.

“Debemos ser conscientes que si ellos lo hicieron también lo podemos hacer y estamos en nuestro derecho, nunca faltando al respeto, pero sí estando más unidos.

“Si bien es cierto que somos ejemplo para muchas personas, creo que hay demasiada violencia en las calles para que lo provoquemos también en la cancha, sabemos que no fue lo mejor, pero hay que respetar a los árbitros”, dijo en conferencia de prensa el jugador felino, quien señaló a Rafael Márquez como la persona indicada para iniciar la organización. 

“Se tuvo una reunión y que mejor que Rafa que hizo este movimiento porque es la persona con todos los elementos y tiene nuestro apoyo”, apuntó.

Ya con el antecedente de los últimos castigos a jugadores por conductas violentas, Castro señaló que no por ello bajarán la intensidad dentro del terreno en el partido de este domingo ante el América, aclarando que todo bajo la premisa del respecto al rival y a los silbantes.

“No te puedes estar cuidando, debes salir a jugar a tope, sino das muchas ventajas y por supuesto poner atención en este tema tan reciente”.

Por último negó que la suspensión a Pablo Aguilar sea un factor para marcar favorito a Pumas en el partido que se jugará en Ciudad Universitaria.

“No creo que sea un factor a favor nuestro al contrario, ellos deben estar muy unidos, lo digo como compañero de trabajo hay que unirnos en esta situaciones, juegue quien juegue se jugará a tope, tienen un gran plantel”, finalizó.

Comments

comments