no-cover

Ven Santos posibilidad de levantar ante Tigres

Like
76
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Pedro Caixinha, timonel de los Laguneros, y Hércules Gómez, ofensivo albiverde, coincidieron en que ante Tigres, los Guerreros pueden levantar en el torneo.

“Hay un tema determinante en el futbol que se llama regularidad, y esa aún no la hemos tenido en lo que toca la forma como se quiere jugar, y la regularidad de resultados pero un partido como el partido de mañana te puede dar ese clic que (sé) necesita y mañana verán un gran equipo que va jugar seguro contra otro gran equipo”, indicó el timonel portugués.

“¿Qué más queremos?, Tigres va de superlíder, muchos no esperan nada de nosotros aquí en el ‘Volcán’, puede ser el tipo de juego que nos dé ese empuje para ayudarnos en el resto del torneo, para la afición un gran juego, qué no se puede perder”, dijo Hercúles.

Sin querer entrar en detalles en el sistema de juego, Caixinha, dijo que tiene la fórmula para hacer daño al equipo de Ricardo Ferretti.

“La idea de juego y nuestra estrategia está muy bien definida pero antes de esto deja decirte que para nosotros es un gran reto tremendo este tipo de partido, y nos encantan estos retos.

“Hemos trabajo muy bien a lo largo del fin de semana para trabajar este partido, hemos tenido el tiempo necesario para mirar lo que queremos y creo que estamos en una buena posición para disfrutar mañana, trabajar como equipo y al final salir ganando”, indicó.

Por otro lado Gómez, habló de su forma de vivir los juegos ante los auriazules, y destacó que no es un partido cualquiera, y que tiene muchas ganas de hacerles daño, aunque aclara no será sencillo.

“Yo en lo personal tengo muchas ganas de hacerle daño a este equipo pero entiendo que no será nada fácil, y si vamos con inteligencia y ganas yo creo que lo demás se arregla”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments