Tri Sub-17, Bicampeón en CONCACAF

Tri Sub-17, Bicampeón en CONCACAF

Like
66
0
Monday, 16 March 2015
Futbol Profesional

México coronó su pase al Mundial Sub-17 ganando el Campeonato del Premundial de la especialidad en tierra ajena.

El Tricolor se olvidó del entorno y la complejidad que implica jugar en Honduras, y se impuso a la Selección catracha en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, con dos goles tempraneros de Kevin Magaña y Claudio Zamudio, quienes encaminaron a una victoria contundente de 0-3.

la noche de este domingo, no hubo rival para el conjunto dirigido por Mario Arteaga, que apenas al minuto seis ya se había puesto al frente en el marcador gracias al gol de Magaña, para el cual no hubo reacción por parte del equipo local.

Y es que los hondureños nunca pudieron contestar a la escuadra azteca, que desvaneció las dudas que había dejado tras empatar en la última fecha de la Fase de Grupos ante Costa Rica. Hoy simplemente demostró que es el mejor de la zona, al menos en la categoría Sub-17.

Zamudio se apareció al 15′ y aumentó la ventaja, ante un disminuido rival, que se fue al descanso con la derrota parcial.

En la parte complementaria no hubo cambios y México mantuvo su papel de dominador, tanto que al minuto 54 dio un golpe contundente a la Selección de Honduras con un gol de Ulises Torres.

El Tri llevó el partido con tranquilidad el resto de los minutos. Buscó aumentar la ventaja pero ya no pudo, se quedó con los tres goles suficientes para llevarse el título y proclamarse Bicampeón de la categoría.

Ahora la Selección Mexicana Sub-17 se enfocará en el torneo que disputará en Chile del 17 de octubre al 8 de noviembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments