no-cover

Tigres viajó a León como víctima y con sólo 18 jugadores

Like
77
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Escrito por: Zirandarence.com Los felinos emprendieron esta tarde el camino rumbo a su juego de la Jornada 13 ante los Panzas Verdes

Un equipo diferente, pero con la misma intención de ganar. Los Tigres viajaron hoy aLeón con un plantel golpeado ante las ausencias de jugadores convocados a laSelección Mexicana y lesionados, pero la encomienda no es otra que el triunfo. Después del entrenamiento matutino de hoy, 18 jugadores tomaron el autobús rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey para emprender el vuelo rumbo al Bajío, completando apenas el plantel para el cotejo ante los Esmeraldas.

Debido a las bajas de Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Elías Hernández tras la convocatoria con el Tri, así como las lesiones de Lucas Lobos, Hugo Ayala, Juninho, Alan Pulido y Fernando Navarro, Ricardo Ferretti deberá utilizar un plantel relativamente alterno.
Manteniendo la formación usada en la semana, Tuca jugaría con Enrique Palos en la puerta; Abraham Stringel -quien debutaría en la Liga MX-, José Rivas, Carlos Salcido y Éder Borelli en la zaga; Manuel Vinegra, Jesús Dueñas, Francisco Acuña y Damián Álvarez en medio campo; Edno Cunha y Luis García serían los delanteros.
Además, la banca sería integrada por Aarón Fernández, Alonso Zamora, Jonathan Bornstein, Alberto Acosta, David Toledo, Taufic Guarch y la completaría con algún elemento de la categoría Sub 20.
Los felinos realizaron una práctica ligera cerrando filas para el encuentro de mañana ante los leoneses, sobre todo, afinando detalles y relajando el nervio ante la importancia del partido.
Cerca de las 13:00 horas, el plantel auriazul salió con destino a Guanajuato sin dar declaraciones a los medios de comunicación, trasladándose directamente a la terminal aérea.
Por su parte, cada uno de los jugadores que presentan algunas molestias continuaron con su rehabilitación, desalojando las instalaciones de Zuazua después de recibir terapia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://mediotiempo.com

Comments

comments