no-cover

Tenemos vergüenza: Héctor Mancilla

Like
65
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

En Atlas no encuentran las razones del por qué no consiguen ganar, situación que tiene avergonzado al plantel tapatío, tal y como lo externó Héctor Mancilla.

“La impotencia y todo lo demás, hay vergüenza deportiva, nosotros queremos ganar y creo que la suerte que se necesita no nos ha acompañado. Ustedes (la prensa) han visto, hemos hecho un gran partido en todas las líneas, hubo esfuerzo, llegadas, dominamos, imagínate cómo nos sentimos de que nos saquen el empate”, dijo.

Según la apreciación del delantero chileno, los Zorros fueron superiores a su rival de este día, el Puebla, por lo que el empate muy desafortunado para la causa rojinegra.

“Parece película el tema del equipo, haciendo un gran partido, un gran esfuerzo todos los jugadores, al final nos empatan en una jugada desafortunada, lamentable la verdad.

“Tuvimos el dominio completo del partido, tuvimos un par de ocasiones en el segundo tiempo para poder aumentar (la ventaja), pero lo importante era ganar, eso hubiera sido espectacular, qué más puedo decir, parece película el tema del equipo”, finalizó.

Los Zorros no tendrán descanso tras esta jornada, ya que fueron citados mañana a las 10:30 en el club de Colomos para tener su primer entrenamiento con miras al duelo que sostendrán la siguiente semana ante León.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments