no-cover

Sorprendieron los cambios: Márquez Lugo

Like
106
0
Monday, 28 October 2013
Futbol Profesional

Tantos cambios de golpe, y sobre todo tratándose de jugadores que son referentes al interior del plantel, significaron una sorpresa para el equipo rojiblanco, según reconoció el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, quien marcó el único tanto del partido.

“Siempre sorprende tantos cambios pero el técnico ya había anunciado que iba a tomar decisiones, quería probar ciertas cosas y lo que deja contento es la manera en que el equipo lo tomó, mostraron compañerismo y creo que la calidad de ellos está más que de manifiesto”, indicó el delantero.

Sin embargo, dejó en claro que el partido no tuvo a un cuadro que dominará las acciones, pero Guadalajara aprovechó la que tuvo.

“No fue bien jugado, ninguno de los dos mostró superioridad real sobre el adversario pero nosotros tuvimos una y la metimos, esa es la realidad”, expuso.

Reconoció la importancia de volver a capitalizar un gol que aporte puntos al equipo: “Es importante marcar por la confianza individual, además el delantero se alimenta de eso; ojalá que Miguel (Sabah) y Marco (Fabián) también pronto puedan anotar, hay material para hacer bien las cosas en este torneo”, dijo.

Además reconociendo que en el final del encuentro, las dificultades se hicieron notorias para el trámite del encuentro, pero dejó en manos del arbitraje que se determine si se detiene un juego ante las condiciones climáticas que prevalecieron.

“Ni se veía el balón de lo fuerte que estaba lloviendo pero ya son decisiones arbitrales, para fortuna de todo de los que estábamos en el terreno de juego no hubo ningún incidente. Eso ya lo valorarán después, al final se encharcó la cancha”, concluyó.

Artículos Relacionados

Comments

comments