Situación favorable ante América: Alcoba

Situación favorable ante América: Alcoba

Like
128
0
Wednesday, 18 November 2015
Futbol Profesional

De cara al cierre del torneo y donde Pumas se medirá a las Águilas del América, el defensa Gerardo Alcoba aseguró que por las circunstancias de ambos conjuntos, los universitarios tienen la situación más favorable, donde se jugarán el prestigio de su institución.

“Es un partido muy bonito tanto para nosotros como para todos los que están fuera de la cancha, la verdad que las circunstancias nos ponen en una situación favorable en el cual este partido vamos a jugar por el prestigio y el honor de este club que a veces es mucho más importante que tres puntos, entonces lo vamos a enfrentar de esa manera”, aseguró.

Sobre el Clásico ante los de Coapa, Alcoba aseguró que los que hace diferente a los demás duelos es la historia de cada club, por lo que enfrentarán con respeto a las águilas por ser el equipo más ganador de México y por la institución que representan.

“En los clásicos la diferencia es la historia, esa es la realidad de los equipos grandes, Pumas no es grande porque se llama Pumas, es grande por los títulos que tiene, la afición que tiene, América lo mismo al ser el más ganador de México, entonces con ese respeto tenemos que enfrentar este partido y sabiendo que es lo que estamos representando en la cancha que es una institución extremadamente grande”, expresó.

En esa misma línea, el jugador felino dijo que se mide con respeto al rival porque le da más satisfacciones y en caso del América porque aseguró él no representa nada para los de Ambriz.

“Manejo un respeto por como lo hago en mi vida, me da mucho más satisfacciones respetar al rival que ponerme en contra, mucho menos yo que para América no significo nada en esta institución pero si trato de respetar a todo el mundo”, aseveró.

Finamente, Alcoba pidió respetar a los aficionados que irán al azteca y no arruinar una tarde familiar, ya que para muchos es su primera vez y quieren conservar el recuerdo.

“No le arruinemos la tarde a ese gente que quiere tener en la memoria y en la retina un América Pumas”, dijo.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments