no-cover

Se incorpora ‘Gringo’ Castro al Atlante

Like
93
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Luego de ser fichado en el pasado Draft la semana pasada, José Antonio Castro vivió este miércoles su primer entrenamiento como azulgrana.

El “Gringo” se dijo agradecido con la oportunidad que le da nuevamente el DT Ricardo La Volpe, quien solicitó su llegada por el amplio conocimiento que tiene de él, sobre todo por tenerlo como su pupilo en la Selección Nacional en el Mundial de Alemania 2006.

“Yo conocí a Ricardo en la Selección y será muy lindo retomar su estilo futbolístico, así que espero pronto adaptarme y ser una pieza útil dentro de su equipo”, expresó.

A pesar de ello y de sus 32 años de edad, Castro dijo mantener la mentalidad ganadora.

“No vengo buscando otra cosa más que ganar, en cualquier cosa que juguemos, cualquier torneo, así que habrá que ponerse a trabajar muy fuerte y responder a la confianza de la gente que me trajo aquí”, agregó.

“Este es un desafío muy bonito en mi carrera que voy a enfrentar con mucho profesionalismo, con mucha exigencia y trabajo, siempre dejando ese extra, yo creo que con eso nos puede alcanzar para cumplir muchos objetivos”.

El “Gringo” fue el último fichaje del equipo luego de la llegada de elementos como el argentino Joaquín Larrivey, el ecuatoriano David Quiroz y los mexicanos Diego Jiménez, Diego Ordaz y Alberto “Guamerú” García.

“Veo muy bien a los refuerzos que han llegado, creo que llegamos todos a un gran plantel, así que esperemos conjuntarnos rápido y conformar un equipo, acoplarnos bien y tratar de llegar a la Liguilla”, manifestó.

El Atlante tenía programado disputar este jueves su primer y único partido de preparación, a las 18:00 horas ante el Mérida, su filial en la Liga de Ascenso, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments