no-cover

Se cayó pase de Nery Castillo a Jaguares; viajó a Europa

Like
70
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El pase de Nery Castillo se cayó con Jaguares de Chiapas y la opción que le queda a Pachuca que es dueño de su pase, es buscarle acomodo en donde pueda jugar, por eso le dieron la oportunidad de viajar a Europa con la intención de que logre encontrar un club donde tenga minutos, para no perder el activo que tienen y que pueda retomar su nivel.

Así lo admitió Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca, quien reveló que Castillo ya viajó a Europa para buscar acomodo.

“Hay opciones de España y también de Grecia, así que estamos en espera de eso; el jugador viajó a Europa para ver estas opciones, esperemos que la semana que viene ya tengamos alguna novedad con respecto a su nuevo club. La idea es poder prestarlo, está con muchas ganas y ha manifestado querer volver a Selección, este año será importantísimo para él y lo apoyaremos en su decisión a donde quiera ir a jugar”, comentó.

Uno de los objetivos del jugador es retomar su nivel, y hasta sueña con la Selección, por eso se le permite buscar una oportunidad en el exterior.

“Lamentablemente las cosas no funcionaron, pero seguimos siendo optimistas en que pueda tener un buen torneo e incluso en que vuelva a la Selección, que es un anhelo que tiene. Volvió sin el ritmo que tenía, era importante jugar y lo ha hecho poco”, añadió.

Sobre el fichaje de Duvier Riascos para el equipo hidalguense, explicó que se requería de un elemento con gol, y por eso se hizo esa importante apuesta.

“Necesitábamos a un jugador importante, con gol, se fue Reyna y Carreño fue sometido a una operación y estará fuera, necesitábamos gol y pensamos que con Riascos nos puede dar lo que el equipo necesita”, finalizó.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments