Rojas no se arrepiente de dejar River por Cruz Azul

Rojas no se arrepiente de dejar River por Cruz Azul

Like
86
0
Wednesday, 29 July 2015
Futbol Profesional

A pesar de que podía formar parte del plantel de River Plate que disputará la Final de la Copa Libertadores, el mediocampista Ariel Rojas no se arrepiente de haber elegido llegar a Cruz Azul en el verano.

“La decisión la pensé mucho y la tomé convencido, entonces no hace que me arrepienta. Cuando tomo una decisión, lo hago convencido. Sabía que podía pasar y confiaba que este grupo podía llegar a la Final y tener la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes”, dijo.

Rojas no escondió su apoyo hacia el equipo argentino, al que alabó por la forma en que jugó la Libertadores.

“El sentimiento está y quiero que gane. Me pone muy contento que haya llegado a la final y más contento me pondría que se quedara con la Copa. Han llegado los equipos que se lo merecían. River por la segunda etapa en la Copa y Tigres porque viene haciendo una copa pareja a lo largo de toda la competición y ya en una final puede pasar cualquier cosa”, expresó.

Sobre la presión que vive Cruz Azul tras la derrota en el primer partido ante Monarcas, mencionó.

“Bastante más complicado allá (la presión en River), no me sorprende, yo lo viví tres años en cada partido, nos fue bien y sin embargo la presión existía continuamente. Los jugadores deben acostumbrarse a esa presión y seguir trabajando”, apuntó previo al viaje a Mérida para el juego de Copa MX.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments