no-cover

Quiere León refuerzos para Libertadores

Like
79
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

La Fiera ya piensa en fichar a dos o tres jugadores para encarar el próximo año la Copa Libertadores. El Presidente de Grupo Pachuca, dueño del club esmeralda, Jesús Martínez Patiño, dio a conocer que su hijo y Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, ya habló con él para solicitarle la llegada de refuerzos para encarar en torneo continental.

“Ya Jesús (Martínez Murguía) y Gustavo (Fernández) tendrán que pasar los requerimientos, ojalá no sea mucha lana, ya ayer me estaban hablando que necesitaban dos o tres refuerzos, y vamos a tratar como siempre de apoyarlos en todo lo que se pueda, ojalá podamos ir aunque sea en repechaje, pero lo ideal sería ir directo”, declaró Martínez Patiño.

El Directivo se mostró contento por la clasificación del cuadro guanajuatense, por la actuación que está teniendo en el Apertura 2012 y el futbol que está desplegando, y de paso reconoció que aunque tenía mucha fe en el proyecto, se han superado todas las expectativas que se tenían al principio del torneo.

“Estamos contentos por el León, la verdad estamos muy contentos con el trabajo de Jesús, Gustavo Fernández y, sobre todo, de los jugadores que son los que hacen al equipo, y por supuesto de toda la gente de León y la afición.

“Siempre he tenido mucha fe en el trabajo que han hecho en León, no esperábamos realmente el campeonato así, teníamos mucha fe en que íbamos a estar bien, pero la verdad se han superado las expectativas y no nada más de uno, si no de todo México. El León está jugando un futbol espectacular, se están entregando, están corriendo, no dejan de luchar y la verdad me siento muy orgullosos, y ojalá se vengan muchos éxitos porque se lo merecen”, manifestó el dirigente.

Por otro lado, Martínez Patiño dijo sentirse triste por la forma en que el otro equipo del Grupo Pachuca, los Tuzos, quedaron eliminados de la competencia, luego de un torneo irregular en el cual no pudieron mantener un buen paso.

Agregó que están en deuda con la afición y confió en que saldrán del bache en el próximo torneo.

“Estamos tristes por no estar en Liguilla, no estar en la Fiesta, siempre es triste. Éste fue un torneo en el cual estamos en deuda con la afición, pero como lo he comentado, estamos trabajando muy fuerte, porque Pachuca siempre ha sido ganador en todos los aspectos, para levantar”, indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://mediotiempo.com

Comments

comments