no-cover

Pumas tiene aún cosas por mejorar: Del Olmo

Like
60
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

CIUDAD DE MÉXICO (Domingo 29 de julio).- A pesar del claro triunfo que logró esta tarde sobre Querétaro, el técnico de Pumas de la UNAM, Joaquín del Olmo dijo que su equipo tiene mucho que mejorar y espera que lo haga conforme avance el torneo.

“Fuímos un equipo bastante efectivo, las oportunidades que tuvimos las metimos, controlamos bien el partido, pero nos faltó mejor posesión en algunos lapsos del primer tiempo, pero es normal, es el segundo partido apenas”.

En conferencia al término del encuentro en el estadio Olímpico Universitario, Del Olmo dijo que el ritmo en algunos de sus jugadores es lo que tratará de mejorar en los próximos entrenamientos.

“Me voy contento con el resultado, más no satisfecho por el funcionamiento en algunos lapsos, pero creo que también el calor estuvo muy fuerte, es imposible aguantar el ritmo como intentamos en el primer tiempo”, explicó.

El estratega del cuadro universitario manifestó, el caso del volante español Luis García, éste no terminó el partido pues además de que se veía un tanto cansado, salió para evitar que se resintiera de sus problemas musculares.

A Luis García, había que darle minutos y tiempo para que se vaya integrando, mientras que en el caso de Martín Bravo, viene de una lesión y había estado inactivo 15 días, no había hecho futbol y también teníamos que darle minutos”.

Comments

comments