‘Piojo’ proyectó al Tri en nueva casa de Rayados

‘Piojo’ proyectó al Tri en nueva casa de Rayados

Like
112
0
Tuesday, 17 March 2015
Futbol Profesional

Tan pronto esté listo, el nuevo estadio del Monterrey podría albergar algún partido de Selección Nacional, adelantó este lunes el técnico Miguel Herrera.

De visita por la que será la próxima casa rayada, el ‘Piojo’ compartió unas palabras al departamento de prensa del club albiazul, donde no dudó en ver al inmueble como digno escenario para partidos del Tricolor.

“La verdad que es impresionante, muy bonito, es un estadio del nivel que se merece esta afición, y obviamente el club ha participado queriendo a su afición, dándoles este gran regalo para ellos, ojalá lo veamos pronto terminado, pero lo que vemos es impresionante”, opinó Herrera.

– ¿Podríamos ver a la Selección aquí? – “La verdad que sí, porque como ha dicho Héctor (González Iñárritu) la grada está muy pegada, además la afición de aquí apoya al cien por cien”.

De ser así, el estadio del Monterrey llevaría mano para visitas del conjunto Tricolor, que en los últimos años estuvieron acaparadas por el estadio Universitario, la casa de los Tigres, que por capacidad y funcionalidad le llevó mucha ventaja al estadio Tecnológico, no así al nuevo inquilino del deporte en la localidad.

Herrera no dudó que será uno de los mejores inmuebles del orbe, esperando verlo finalizado para ponerlo a la altura de cualquier obra de vanguardia en su tipo.

“La verdad que ya empieza a estar de candidato como uno de los más bonitos, por la estructura y todo lo que va alrededor del estadio, lo que nos han dicho de las pantallas y todo eso, pues se ve muy bonito, la verdad que ya que esté terminado al cien por cien estoy seguro de que va a estar en un gran nivel de esos estadios que le compiten a cualquiera”.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments