‘Piojo’ ofreció disculpa y agradeció apoyo

‘Piojo’ ofreció disculpa y agradeció apoyo

Like
96
0
Wednesday, 29 July 2015
Futbol Profesional

Cinco horas después de hacerse oficial su destitución como Director Técnico de la Selección Nacional, Miguel Herrera ofreció disculpas “a la afición, Cuerpo Técnico, jugadores, Federación Mexicana de Fútbol, Directivos y medios de comunicación”, por la agresión que protagonizó contra el cronista deportivo, Christian Martinoli, la cual al final le costó el trabajo.

Por medio de un comunicado de prensa, el estratega calificó como “penoso” el incidente de la mañana de ayer en Filadelfia, argumentando estar consciente de que no fue la actitud correcta de un entrenador nacional.

“Me queda claro que no es la actitud que debe de tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, burlas y ofensas hacia mi familia y mi persona”.

El “Piojo” aprovechó el espacio para agradecer a la afición, futbolistas y directivos del balompié nacional, por el respaldo que le brindaron desde que tomó el cargo en 2013, cuando fue llamado para enfrentar el Repechaje contra Nueva Zelanda en busca del boleto al Mundial de Brasil 2014.

“A toda la afición mexicana agradezco el apoyo durante mi proceso como seleccionador, a la FMF por el apoyo durante mi gestión, entendiendo que la decisión está tomada, pero acato la misma”.

Finalmente señaló que se va triste de la Selección Mexicana, ya que dentro de lo deportivo, desde su punto de vista, la mayoría de los resultados durante su gestión al frente del Tricolor fueron positivos.

“Me entristece profundamente dejar el puesto de Técnico de la Selección Mexicana por esa lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados”.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments