no-cover

Nunca le daría la espalda a la Selección: Luis Montes

Like
68
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Sin importar la manera en que finalmente se dio el llamado a la Selección Nacional para enfrentar la Copa Oro, Luis Montes se dijo orgulloso de portar la casaca tricolor, a la que aclaró, nunca le daría la espalda.

“Para mí portar la playera de la Selección es lo máximo, al representar a tu país y sobre todo que nunca le daría la espalda a estar en la Selección”.

“Uno siempre debe tener paciencia, por algo pasan las cosas, a lo mejor (la convocatoria) no fue de la manera que uno esperaba por la lesión de algunos compañeros, pero siempre se tiene la ilusión de estar en la Selección y portar esa playera con orgullo”.

El “Chapo” se unirá en la concentración a Carlos “Gullit” Peña, jugador Esmeralda que también fue convocado para formar parte del cuadro ‘B’ con el que José Manuel de la Torre estará enfrentando la Copa Oro, al concluir la participación de México en Confederaciones.

“Creo que se está haciendo un buen trabajo aquí en León, están volteando mucho a ver jugadores y ahora por ahí me toca estar con Carlos Peña, con algunos otros jugadores también que conozco y que tienen mucha calidad, esperemos poder hacer una muy buena cancha”, destacó el jugador de La Fiera.

Y más allá de visualizarse en el proceso que le resta a la Selección Mexicana para buscar la calificación al Mundial de Brasil 2014, Montes desea una Copa Oro casi perfecta, ante la necesidad de recuperar la confianza en el cuadro nacional.

“Siempre hay presión en todos lados, ahorita a lo mejor el equipo no va como uno esperaba pero ellos siempre dejan todo en la cancha, eso es bueno”.

“En este momento estoy pensando en lo que viene, en hacer bien las cosas, porque no puedo pensar todavía en algo más sin estos partidos, en la Copa que viene, si no hago las cosas bien aquí, entonces no valdría de nada pensar en eso”, reiteró el “Chapo” quien se integrará el jueves a la concentración del equipo nacional.

Comments

comments