no-cover

No hubo exceso de confianza: Ricardo Peláez

Like
59
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El Presidente Deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, descartó que el resultado que obtuvo su equipo en la tanda de penales ante Estudiantes Tecos no fue producto de un exceso de confianza, el cual pudo haber llevado a los de Coapa hasta la última instancia desde los once pasos; de hecho el dirigente señaló que el plantel sabía que esto no podía darse.

“Estamos muy contentos porque avanzamos, dimos un paso muy importante, ningún rival es fácil y ya sabemos cómo se le juega al América. Lo que menos tuvo el equipo fue exceso de confianza y lo platicamos toda la semana, y hay que reconocer que América le ha dado toda la seriedad a la Copa, que es importante. Desde el principio hasta hoy y seguiremos por ese camino, queremos ganar la Copa y pelear la Liga, pero vamos paso a paso”, dijo el directivo.

Reconoció que Estudiantes era el que tenía todo para ganar y nada qué perder, en función al rival y el plantel con el que cuentan.

“La verdad es que Tecos es un buen equipo, se paró bastante bien, estaba hablando con Juan Carlos Leaño y Manuel Vidrio, tienen buen plantel, se complican los partidos y el rival no es fácil; ellos tienen mucho qué ganar y poco que perder y nosotros nos viene costando lo físico, teníamos ausencias como ‘Hobbit’, Sambueza y Layún, Efraín que han estado lesionados. Es difícil administrar el estado físico de los jugadores”, expuso.

Omitió hacer comentario alguno sobre el próximo rival en el torneo de Copa, el Cruz Azul. Por ahora, lo inmediato es San Luis y sólo se enfocan en el equipo potosino.

“Nuestro rival es San Luis, queremos ganar, acercarnos en zona de clasificación”, puntualizó.

El técnico del América, Miguel Herrera, no compareció ante los medios y envió a la conferencia de prensa a su auxiliar, Santiago Baños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments