no-cover

Monarcas quiere pelear por lo más alto

Like
73
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Con nueva dirección técnica, el plantel de Monarcas Morelia piensa no sólo en estar en zona de clasificación, sino también en pelear por los primeros puestos de la tabla general.

Así lo reconoció el volante izquierdo José María Cárdenas, quien señaló que el plantel que confirma está echo para pelear los primeros lugares y buscarán bajar a Pachuca tras la buena racha que acumula, con tres victorias de forma consecutiva.

“Estamos cerca de los lugares de calificación, pero este equipo está diseñado para pelear los primeros lugares. No estamos conformes, estamos peleando por esa regularidad y esperemos que el viernes consigamos el triunfo”, dijo el zacatecano.

Indicó que para el cuerpo técnico entrante, encabezado por Carlos Bustos, será fundamental conseguir su primer triunfo en casa.

“Es muy importante para las aspiraciones que tenemos de calificar, creo que será vital para todos, para el nuevo cuerpo técnico, así que buscaremos hacer las cosas de la mejor manera”, expuso.

Ante Pachuca habrá que practicar un juego frontal y sin defenderse, pues Morelia está necesitado de buenos resultados.

“Hay que jugarles al tú por tú, ellos vienen haciendo bien las cosas, cuentan con jugadores importantes y rápidos. Tenemos la necesidad de ganar, salir a proponer y ganar para alcanzar los primeros lugares de la tabla”, finalizó.

Monarcas se enfrenta este viernes, a las 19:30 horas, a los Tuzos del Pachuca, en el arranque de la Jornada 8.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments