Lista la Gran Final del Ascenso MX

Lista la Gran Final del Ascenso MX

Like
87
0
Monday, 27 April 2015
Futbol Profesional

La lucha por el título de la Liga de Ascenso Clausura 2015 será para San Luis y Dorados, esto luego de concluir las Semifinales con la eliminación de Correcaminos y Necaxa.

En esta categoría parece haber justicia, ya que los dos mejores equipos del torneo son los que se disputarán el trofeo, el cual les da el boleto para pelear ante Necaxa (Campeón del Apertura 2014) por el ascenso a la Primera División.

Atlético San Luis, quien hizo 24 puntos a lo largo 13 jornadas, recibió su pase directo a Semifinales y en esta ronda, empató 2-2 en el global con Correcaminos, luego de que en la Ida la UAT había tomado ventaja de dos goles; los potosinos pudieron instalarse en la Final gracias a su posición en la tabla, puesto que fue el Superlíder general.

Necaxa quería hacer la hazaña de ir en busca del Bicampeonato y no necesitar la Final de Ascenso, pero en su camino apareció Dorados, el segundo lugar del torneo, quien hizo 23 unidades, sólo una menos que los potosinos.

Su mejor posición le ayudó a los de Sinaloa a controlar el partido de Vuelta de Semifinal, obligando a los Rayos a ir por más, ya que después de ir abajo 2-1 por la Ida, al empatar 2-2 global de nada le servía en la Vuelta; los hidrocálidos perdieron concentración y terminó todo en otro triunfo de 2-1 para un 4-2 contundente para los del Pacífico.

En el torneo regular, Dorados ya venció a San Luis con marcador de 3-1, duelo que correspondió a la Jornada 2 del C2015.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments