no-cover

José Villarreal, fanático de Rayados y ahora rival

Like
72
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Hace algunos años, mientras José Villarreal crecía en el condado de Inglewood, California, su sangre latina lo llevaba a sentirse atraído por el futbol, pues en su casa era común que la familia se reuniera cada fin de semana en torno a la televisión, para ver partidos de la Liga Mexicana.

Sin embargo había un equipo en particular que le gustaba a José y que lo terminó haciendo un seguidor más, los Rayados del Monterrey. Sí, el adolescente hispano no se perdía los juegos de la Pandilla, en especial las actuaciones de su ídolo Humberto Suazo y ahora jugando para el Galaxy de Los Ángeles, el destino lo pone frente al equipo de sus amores, pero como rival en las Semifinales de la Concachampions.

“Crecí mirando a estos jugadores durante los fines de semana con mi familia. Conozco a la gran mayoría de los jugadores y soy un gran aficionado al equipo (Monterrey), así que será una gran experiencia para mí jugar contra ellos”, dijo el juvenil de apenas 19 años, en una entrevista publicada en el portal oficial del LA Galaxy de la MLS.

Sin duda que ‘el Chupete’ es el jugador a seguir para Villarreal, pues observar los goles, la habilidad del chileno con la pelota en los pies y su contundencia frente al arco rival, lo lleva a comparar a Suazo con el delantero del Galaxy, el irlandés Robbie Keane.

“(Suazo) es un jugador muy inteligente, es parecido a Robbie, tiene la misma habilidad en el área y tiene una gran creatividad cuando tiene el balón. Es letal estando en el área y será un partido difícil para nuestros defensores”, expresa.

Uno de los más grandes sueños del joven de ascendencia mexicana, es algún día poder jugar en algún club de la Liga MX, por lo pronto desea continuar ascendiendo en su naciente carrea con el Galaxy y divertirse con la experiencia de enfrentar al equipo del que se ha declarado fiel seguidor.

“Siempre he soñado con jugar en México y el tener la oportunidad de poder participar contra ellos (Rayados) será divertido, será una experiencia que guardaré para siempre”, confiesa Villarreal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments