Jaguares presentó oficialmente a sus refuerzos

Jaguares presentó oficialmente a sus refuerzos

Like
76
0
Tuesday, 04 August 2015
Futbol Profesional

Ya con dos jornadas disputadas, la Directiva de los Jaguares presentó oficialmente a los refuerzos del equipo para el Apertura 2015, en el que se buscó apuntalar la columna vertebral del conjunto.

El Director Deportivo, Adalberto Palma fue el encargado de realizar la presentación y la toma de la foto de los nuevos felinos tras la llegada del último refuerzo el brasileño Ronei Gleison Rodríguez.

“La Directiva hizo un gran esfuerzo para seguir mejorando el nivel deportivo del club, estamos ya en la Jornada 2 y es por eso que vino Insaurralde como extranjero en la central así como Araujo y Venegas; en el medio campo es muy importante la llegada del ‘Gato’ Silva con gran experiencia; Vargas, un chavo con muchas ganas, a Ricardo (La Volpe) le gusta mucho trabajar con jóvenes”.

El directivo también destacó la llegada de Jehu Chiapas en el medio campo, Gleison en la delantera, Villalpando en su regreso a la portería chiapaneca, así como Gonzalez, Loroña y Carreño quienes aportarán a la ofensiva para apoyar a Silvio Romero.

Finalmente Palma aseguró que tras dos jornadas, Jaguares cuenta con un equipo sano, que se ha mostrado sólido y que considera, va en ascenso.

[Pressport]

Comments

comments