Hipólito definirá si es candidato: MC

Hipólito definirá si es candidato: MC

Like
75
0
Tuesday, 10 March 2015
Noticias de Tierra Caliente

mora_hipolito

La Voz de Michoacán

El Partido Movimiento Ciudadano (PMC) dejará en manos del propio Hipólito Mora Chávez la determinación de ser candidato a diputado federal o local, por la vía que el propio líder de las exautodefensas de “La Ruana” considere, informó el dirigente estatal de dicho instituto político, Daniel Moncada. “Hemos tenido un acercamiento con él desde hace varios meses, quise ser cautelosos con el proceso judicial y esperar lo que él defina. Él es un hombre importante y valioso que dio una lucha tan importante por Michoacán y que ahora libre la queremos que la continúe por medio de las instituciones”, afirmó.

Señaló que el partido naranja observa a un hombre libre, en el que se ven los principios de “honestidad, valentía y transparencia” y lo calificó como una persona “fuera de serie” al estar combatiendo con sus propias manos a la delincuencia organizada.

Finalmente, Daniel Moncada, dijo que Mora tendrá hasta el 29 de marzo para definir si busca una diputación federal por cualquiera de las vías, o hasta el 9 de abril en el caso de que quisiera competir por una curul en el Congreso del Estado.

Es de señalar que este día a las 11:30 horas estará en Michoacán, el dirigente nacional de Partido naranja, Dante Delgado quien hará la presentación del candidato a la gubernatura Manuel Antúnez Oviedo, exdiputado local y extesorero estatal, por lo que no se descarta que ya tengan avances en los diálogos con el fundador de las autodefensas.

Comments

comments