no-cover

Espera Jiménez mantener la dupla con Chicharito

Like
105
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La experiencia del partido de esta tarde ante Japón le valió a Raúl Jiménez para imaginarse como acompañante permanente de Javier Hernández en el ataque de la Selección Mexicana.

Después del triunfo de 2-1 en el Mineirao, donde estuvo a punto de marcar, el atacante del América mencionó que al Chicharito le aprendió su afán por siempre luchar por cada pelota, así como su instinto de rondar constantemente el área.

“Él siempre está luchando, siempre está en el área, que es lo importante y es ahí donde caen los goles”, destacó Jiménez sobre Hernández.

“De repente uno mismo se le acerca para mejorar, es importante cada día aprender”.

Seguro de que su actuación fue buena, Jiménez consideró que en general lo ofrecido por el Tri ante los nipones fue positiva, lo que terminó por rubricar una Copa Confederaciones de menos a más.

“Estuvimos bien en este partido, tal vez al final complicándonos un poco pero es importante irnos con un triunfo, no es por ser conformistas pero te levanta un poco el ánimo”, mencionó.

“Creo que jugamos sin presión, hay que saber que así tenemos que jugar siempre, como si ya fuera el último partido”.

Aunque dijo que lo prioritario ahora será tener días de descanso, reconoció que le ilusiona mantenerse en las convocatorias del “Chepo” para las Eliminatorias y luego para una eventual Copa del Mundo el próximo año también en Brasil.

“Es lo que todos queremos, hay que seguirse mostrando, hay que seguir haciendo las cosas bien para poder llenarle el ojo al Profe y bueno, primero estar en las convocatorias de la Eliminatoria y después, por qué no, al Mundial”, expresó.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments