no-cover

‘Eres crema, Carrillo eres crema’, cantó la porra del América

Like
39
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

El recuerdo irónico y con ganas de provocar al rival se hizo presente, aunque pocas veces como este mediodía en el Pumas-América, es alentando a un elemento del acérrimo rival.

Fue en el Clausura 2005 cuando de la mano de Mario Carrillo, hoy Director Técnico de Pumas, América ganó el último título que ostenta en sus vitrinas. Dicha situación no fue olvidada por la porra de América que en un afán de burla disfrazado de agradecimiento coreó al estratega universitario durante el partido.

Las Águilas ya ganaban y al minuto 40 mantenían el duelo en el ritmo que mejor les acomodaba cuando la cabecera sur se dejó escuchar para molestia de los aficionados felinos que se encontraban en el inmueble.

“Ole, ole, ole, Mario”, fue el primer cántico que los azulcremas expresaron para vitorear a Carrillo Zamudio. Los seguidores Pumas lo abuchearon, pero el grito era grande ante un partido que había entrado en un letargo.

La ofensa no paró ahí. Los americanistas le volvieron a cantar al timonel auriazul para dejarle en claro sus colores. “Eres crema, Carrillo eres crema”, fue el otro canto que invadió el sector de la afición visitante y ante la desesperación los Pumas no hicieron más que pedir la cabeza del estratega que llegó a medio torneo para intentar recomponer un barco que parece insalvable.

Comments

comments