no-cover

El Tri inicia su camino para refrendar título de Copa Oro

Like
69
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

La Selección Mexicana regresa a la Copa Oro con la etiqueta de favorito, a pesar del mal momento que se vive en lo deportivo, y que el equipo que dirige José Manuel de la Torre tiene envuelta una presión que se puede respirar desde cualquier rincón y escenario. El Tricolor se presenta como el Campeón defensor, ya que hace dos años logró levantar el trofeo al vencer en la Final a Estados Unidos.

México abre su participación contra Panamá el domingo a las 19:00 horas tiempo del centro de México y tendrá como escenario el Estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

Si bien, el equipo mexicano disputará el torneo con cuadro conformado con jugadores que han tenido poca actividad en la era del “Chepo” de la Torre, en las filas de este Tricolor están elementos que ya lograron objetivos importantes, como lo son la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Marco Fabián, Jorge Enríquez, Darvin Chávez, Raúl Jiménez, Israel Jiménez, Miguel Ponce y Javier Cortés tratarán de recuperar camino y mostrar que están listos para darle un soporte al equipo que participará en Copa Oro.

En el mismo escenario que arrancará la actividad el equipo mexicano, fue donde hace dos años lograron levantar el trofeo de la edición pasada, y esperan iniciar con el pie derecho en la justa.

Panamá, el rival, se le ha indigestado a la escuadra mexicana, sobre todo en el Hexagonal rumbo al Mundial de Brasil, donde la escuadra dirigida por “Chepo” de la Torre apenas empató a cero goles.

El ambiente con el que México arranca su participación en la Copa Oro no es el mejor, por los resultados deportivos que se han dado hasta ahora. El técnico, José Manuel de la Torre es visto con lupa por la afición mexicana, que no se encuentra nada contenta por los acontecimientos últimos, y si bien, la justa que dará medio boleto para la siguiente edición de la Copa Confederaciones no está siendo tomada con alta relevancia, para el Tri lo debe ser, porque en nada ayudará el seguir con malos resultados.

La Selección Mexicana llega como el gran favorito, Campeón defensor, y los jugadores que fueron convocados para disputar el torneo, quieren cambiar el rumbo y calmar las aguas en el entorno Tricolor y este domingo inician el camino en el Rose Bowl de Pasadena, California.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments