El Tri definió alineación contra Costa Rica

El Tri definió alineación contra Costa Rica

Like
93
0
Saturday, 18 July 2015
Futbol Profesional

Misma formación, distinta dupla ofensiva por obligación. Así prepara la Selección Mexicana los Cuartos de Final de Copa Oro contra Costa Rica, a disputarse este domingo en el Estadio Metlife.

A un costado del mismo entrenó esta mañana el Tricolor, que guardará a Giovani dos Santos por el golpe sufrido el miércoles pasado contra Trinidad y Tobago y en cambio contempla una dupla ofensiva de Carlos Vela y Oribe Peralta.

Pero el esquema será el mismo, con línea de cinco defensas, ya que Yasser Corona practicó con los titulares y es el elemento que el entrenador Miguel Herrera añade para cambiar de cuatro a cinco zagueros.

Así, el Tri jugará con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, “Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Corona y Miguel Layún, además de Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado y la mencionada dupla ofensiva.

La práctica transcurrió con el clima idóneo: templado y nublado en las instalaciones de entrenamiento de los Gigantes de la NFL, durante la cual Giovani lució hielo en el muslo izquierdo mientras estaba tendido observando la práctica.

Cada vez con menos rastros de cirugía, Javier Hernández y Héctor Moreno peloteaban y luego trotaban alrededor de las canchas, mientras las dos escuadras ensayaban tiros de esquina.

“¿Así, Cepi?”, preguntaba el cobrador Andrés Guardado al “Cepillo” Peralta. “Más al penal”, respondía el “Piojo” minutos antes de que el equipo cambiara a la portería alejada a los medios de comunicación, apenas abrieron la puerta para observar el final de la práctica, la primera en toda la Copa que no fue en su totalidad a puerta cerrada.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments