no-cover

El ‘Chuletita’ Orozco se va a Santos Laguna

Like
88
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Los Santos se comportaron como unos verdaderos Guerreros en la mesa de negociaciones del Draft y se adelantaron a Tigres, para ganarles en la carrera para llevarse al delantero Javier Orozco, quien a partir del próximo Apertura 2013 jugará en el equipo de la Comarca Lagunera.

Hasta la noche de este martes los más interesados por llevarse a Orozco eran los felinos de San Nicolás de los Garza, sin embargo, la Máquina los alcanzó en la carrera y les ganó el pase del atacante a quien adquirieron de manera definitiva, pues ya deseaba cambiar de club después de casi siete años de vestir la playera celeste.

Ahora la encomienda del “Chuletita” será el marcar goles para los dirigidos por Caixinha, quien después de dejar ir a Hérculez Gómez a Tijuana, encontraron en Orozco a un buen hombre de ataque para la ofensiva de los coahuilenses, quienes desean superar en el segundo semestre del año, lo realizado en el Clausura 2012.

Orozco le dijo adiós a Cruz Azul luego de haber disputado un total de 163 partidos entre Liga y Liguilla, mismos en los que anotó 57 goles, aunque tuvo rachas de sequía, pero a la vez demostró que cuando está certero, es letal frente al arco rival.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments