Draft 2017 LigaMX

Draft 2017 LigaMX

Like
169
0
Wednesday, 07 June 2017
Futbol Profesional

Cancún, Quintana Roo –
Con varios movimientos esperados y jugadores que despiertan el interés de los clubes, la Liga MX comienza su Régimen de transferencias en Cancún tras varios días de negociación.

Los casos que se harán oficiales comenzarán con los Tuzos, que están en el Draft para fichar a tres o cuatro jugadores pues ya tienen apalabrados a Edwin Cardona de Monterrey, y a Edson Puch de Necaxa; Así como Mauro Lainez, hermano de Diego Lainez de América, quien llegará al primer equipo de León.

América como uno de los equipos que se están armando tras la llegada de Miguel Herrera, ya habría colocado a Javier Güemez en Querétaro. En tanto, para reforzarse, los azulcremas buscan cerrar la negociación por Guido Rodríguez de Tijuana.

Hasta la tarde del martes, las negociaciones entre ambas directivas estaban estancadas, en especial porque surgió la posibilidad de que el argentino emigre al futbol español con el Eibar.

Las Águilas tampoco contarán con el lateral Luis Reyes pese a que tenían interés para llevarlo a Coapa pero el club no quiso igualar el costo que pedía la directiva del Atlas.

Cruz Azul sigue siendo una incógnita debido a que busca reforzar su ofensiva, sin embargo, los nombres que se mencionan son Ismael Sosa de Tigres o el español Abraham González.

Otro de los movimientos esperados es el caso de Avilés Hurtado de Xolos a Monterrey, que también se armaría con el delantero Jorge Benítez.

En el caso de Chivas, volverá a apostar por uno o dos movimientos debido a los altos costos de los jugadores que despiertan el interés del cuerpo técnico. Encabezado por Matías Almeyda.

Pumas ha puesto en la lista de transferibles a Javier Cortés, jugador clave para obtener el último título universitario en el Clausura 2011.

Mientras que Tigres buscará no comprar más jugadores y apostará por la misma plantilla o algún refuerzo en el extranjero.

La gran incógnita será Puebla, que tuvo que pagar una fianza de 10 millones de dólares para poder tener derecho a realizar transacciones en este Draft.

Fuente: mediotiempo.com

Comments

comments