Cruz Azul y Chivas sólo derrocharon energía

Cruz Azul y Chivas sólo derrocharon energía

Like
144
0
Sunday, 17 January 2016
Futbol Profesional

Nadie dio un balón por perdido ni regaló palmo de terreno. Sin embargo, el derroche de ganas quedó en un empate 1-1 entre Cruz Azul y Chivas.

El “Conejito” de las Chivas, Isaac Brizuela, sólo pudo hacer un desborde al 5′ y con eso asistió de gol para Orbelín Pineada, quien mediante vistosas piruetas festejó el tanto.

Fue lo más generoso del Rebaño al ataque en 90 minutos.

Y es que los rojiblancos no contaban con la habilidad del otro “Conejo”, el ariete de Cruz Azul, Jorge Benítez que les arrebataría la ventaja.

Antes, Joao Rojas marcó diferencia con su habilidad. Esa que ha explotado desde que llegó Boy al banquillo y hoy se vio reflejada en auténticas jugadas de gol al 25′ y 44′. Pero falló.

La más dramática fue al 13′ cuando entró al área y dribló a sus dos marcadores y a varios aficionados. Todos esperaban un disparo que se convirtió en pase para Benítez, quien alargó el balón y desperdició la oportunidad.

El “Conejo” no se dio por vencido y decidió apostar por una jugada individual en el gol de Cruz Azul al 42′ tras dejar sembrados a dos defensas en el 1-1.

Christian Giménez por la banda izquierda mostró ímpetu pero gastó toda su energía en un solo “sprint” al 39′ que terminó sin gol y salió de cambio por Vuoso que tampoco marcó diferencia.

Chivas, en cambio, logró tener posesión de balón pero en el segundo tiempo no tuvo opciones.

Así se decretó el empate 13 en torneos cortos entre ambos equipos en el Estadio Azul que lució abarrotado y en el cual Tomás Boy sigue sin poder ganar.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments