no-cover

Atlas y Chivas se reúnen para aclarar tema Bravo

Like
80
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Antes de que arrancara el régimen de transferencias, las Directivas de Atlas y Guadalajara se reunieron en un café anexo al lobby del hotel sede, para dirimir las diferencias que existen entre las dos instituciones por el pase de Omar Bravo.

En dicha reunión, participó Rubén Pérez, apoderado del delantero que el torneo pasado jugó para los Rojinegros del Atlas y que en Chivas se convirtió en futbolista histórico con sus goles.

De hecho, el representante sostuvo charlas con Dennis Te Kloese, poco antes de las 9:00 horas, buscando acuerdos para resolver el polémico fichaje de Bravo Tordecillas.

Por parte de la dirigencia rojiblanca, estuvieron en la reunión el Presidente Dennis Te Kloese y Juan Francisco Palencia, mientras que por la causa rojinegra aparecieron el mandamás Eugenio Ruiz Orozco, junto con el comisionado de futbol, Víctor Flores Cosío. Después de la breve reunión, ingresaron al salón en donde se celebrará el draft.

La directiva de Atlas aún sigue molesta por la forma en que Chivas exhibió públicamente a los directivos rojinegros, tras el caso de José Luis Real, a quien le ofrecieron la dirección técnica de los Zorros antes que al actual técnico, Omar Asad.

FREDY HELFON SE INTEGRA A LA DIRECTIVA DE CHIVAS

El empresario tapatío Fredy Helfon se incorporó a la comitiva de dirigentes del Guadalajara, que buscará negociar en representación de Chivas, en este régimen de transferencias.

Helfon es amigo personal de Jorge Vergara, formó parte del Consejo Consultivo formado por el dueño del Guadalajara y acompañará a Dennis Te Kloese en la mesa de negociaciones rojiblanca.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments