no-cover

Ante Pachuca, debutan los ‘Diablos’ paraguayos

Like
85
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Tras renovar a la plantilla con jugadores de Paraguay, el técnico José Saturnino Cardozo hará su debut en casa frente a los Tuzos del Pachuca, que también cambiaron a varios elementos de su plantel.

Con el regreso de Paulo da Silva así como las incursiones de Richard Ortiz y Pablo Velásquez los Diablos jugarán al estilo guaraní en el inicio del Apertura 2013, con el objetivo de buscar la estrella once.

Tras el fin de la etapa del entrenador Enrique Meza, Cardozo tomó el mando del equipo y para apuntalar el plantel, que apenas hace un año jugó la final, el ex delantero decidió llevar a elementos de su país. Todos ellos acompañarán a Edgar Benítez quien ya era parte del club.

En el Estadio Nemesio Diez reciben a unos Tuzos que también renovaron su plantel con incorporaciones como la de Duvier Riascos además de llevar al veterano portero y ex mundialista Óscar Pérez.

“Pachuca es un equipo grande pero de local tenemos que volver a ser el equipo agresivo que busca el resultado desde el inicio hasta el final, como en otros torneos, que la cancha de Toluca vuelva a pesar y esperamos hacer las cosas de la mejor manera posible para poder sacar el resultado”, dijo el mediocampista Wilson Tiago.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments