no-cover

Aldo Leao reportó con Monarcas

Like
73
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Tras su participación con la Selección colombiana, el mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Leao, reapareció con su club para realizar la fase de pretemporada, previo también a los encuentros amistosos que su equipo sostendrá en los Estados Unidos, de cara al inicio del torneo.

“Contento de volver, feliz, con muchas ganas de que empiece el torneo y a esperar para adaptarme lo más rápido posible. Hay que aprovechar los partidos al cien por ciento, tomar ritmo futbolístico para buscar el nivel óptimo y también para saber lo que el profe (Carlos Bustos) requiere en esta etapa”, dijo el cafetalero, a su regreso al Estadio Morelos.

La Jornada de Eliminatoria fue buena para el equipo colombiano, que sumó una victoria y un empate, y la puerta para ir al Mundial está más que abierta.

“Contento de haber estado con la selección, de seis puntos logramos conseguir cuatro, y con la expectativa y la ilusión de ir a un Mundial. Hay mucha alegría en el grupo y a esperar los partidos que siguen para asegurar la calificación”, dijo.

En las últimas semanas, el delantero Santiago Tréllez se incorporó a la disciplina de los michoacanos. Leao ya conocía a su compatriota, con quien espera poder realizar una importante sociedad al ataque.

“Ya lo conocía, y me alegra que tenga un compatriota acá, sé de las condiciones que tiene como jugador, es una gran persona y esperemos que aporte todo su talento y nosotros arroparlo de la mejor manera”.

Leao asumió el compromiso de hacer de Monarcas un equipo protagonista en la Liga y el torneo de Copa.

“Hacer lo que ha hecho Monarcas, brindar el futbol que ha brindado en los últimos torneos y estar siempre en los primeros lugares”, finalizó.

VIAJAN A ESTADOS UNIDOS

Los jugadores de Monarcas Morelia viajaron rumbo a los Estados Unidos, donde enfrentarán cuatro partidos amistosos, de cara al arranque del Apertura 2013.

El equipo michoacano viajó a Chicago, con una escala en Houston, para enfrentar el sábado 29 de junio a Cruzeiro en Chicago; posteriormente se trasladarán a Portland para enfrentar a Timbers, el 3 de julio; el tercer juego será ante Cruz Azul el 6 de julio en San José, California, y el último será el 13 de julio ante el cuadro salvadoreño de Luis Ángel Firpo en Las Vegas, Nevada.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments