no-cover

Aldo de Nigris comenzó con su rehabilitación

Like
69
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Después de la operación que le hicieron en su rodilla, Aldo de Nigris comenzó con su etapa de rehabilitación y lo hizo en las instalaciones de Verde Valle. El delantero de Chivas se siente contento por el resultado final de la cirugía y espera que no se presente ninguna complicación.

“He sufrido de varias cirugías en mi carrera y esta ha sido en la que mejor me he sentido en esta etapa. Te ilusionas porque llegas aquí, a las instalaciones del club, te atienden muy bien, todos te saludan de muy buena manera, te dan la bienvenida y es la verdad que te motiva a trabajar el 100 por ciento y a ganarse un puesto que es a lo que vengo, a ganarme un puesto y a trabajar al 100 por ciento para el equipo”, expresó De Nigris.

El Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega pasó a revisar al jugador, y todo va por buen camino.

“Gracias a Dios muy bien, vino ahora el doctor Rafa (Ortega), me vio, me valoró y la verdad que estoy muy tranquilo, muy tranquilo porque sé que algo tenía mal y era el menisco, eso me deja muy tranquilo, que voy a regresar al 100 (por ciento)”, añadió.

Mientras Aldo de Nigris se quedó en tierras tapatías para recuperarse de su intervención, el resto del equipo arribó a Las Vegas, Nevada, donde el próximo domingo estarán jugando ante el América en duelo de preparación.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments