(La Voz de Michoacán).- Como parte del proceso de cambio de autoridades en los diversos puestos de funcionarios Estatales, fue que se dio el pase de estafetas al interior del Registro Civil en Zamora, donde Paula Cruz dejó el cargo de oficial, el que a partir de la fecha quedó a cargo de Blanca Arriaga Marín, quien tiene como reto el mejorar la calidad de atención y prontitud en los servicios que se prestan.
Arriaga Marín indico que fue la tarde del pasado miércoles cuando recibió el nombramiento y toma de posesión de las oficinas ubicadas al interior de Plaza Madero, donde buscará servir a la población en forma puntual, mejorando la atención a todos los sectores de la población.
“Mi principal reto es dar un buen servicio a todos los ciudadanos que vengan a solicitar un servicio, que los trabajadores cuenten con una buena condición y ambiente laboral, para que puedan dar una excelente atención a la población”, señaló Blanca Arriaga Marín.
En el primer día de funciones, dijo, atendió a dos personas que solicitaban ser escuchadas, pues demandaban servicios en horarios extra, logrando convenir un acuerdo para su atención y la prestación del servicio.