TOLUCA, Méx.— La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga los homicidios del hijo y el hermano de Miguel de Dios López, ex alcalde de Villa Victoria.
Según las primeras versiones, los hechos se registraron la noche del martes cuando Fernando Miguel de Dios y Adrián de Dios García, hijo y hermano del ex alcalde, respectivamente, caminaban sobre el acotamiento de la carretera Toluca-Zitácuaro donde al parecer fueron emboscados.
La agresión ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la carretera Toluca-Zitácuaro, en las inmediaciones del paraje conocido como “José María”, donde ya se han registrado recientemente otros hechos de violencia. En la zona del crimen se hallaron al menos una docena de casquillos percutidos.
El hijo del ex alcalde perdió la vida en el lugar, de forma instantánea, al recibir dos disparos en la cabeza, mientras que su hermano murió más tarde en el hospital como consecuencia de los disparos que recibió.
Miguel Angel de Dios López fue alcalde de Villa Victoria en el trienio 2009-2011 y su hermano Adrián de Dios García, ocupaba un cargo en ese ayuntamiento.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html