La fiesta de seis jóvenes terminó con la volcadura de la camioneta en la que viajaban sobre la autopista México-Chalco. En el accidente, un hombre y una mujer perdieron la vida y cuatro personas resultaron lesionadas.
El conductor del vehículo con placas de uso exclusivo de la CNDH 10-25, perdió el control del volante al tomar una curva en dicha vía, a la altura del kilómetro 5+800, en las inmediaciones del municipio de Chalco.
El exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que conducía el hombre le impidió reaccionar para evitar salir de la pista y caer unos cinco metros hacia una zona de pastizales.
Luego de las volteretas el auto terminó volcado sobre su toldo; durante el corto trayecto, un hombre y una mujer salieron proyectados por las puertas, mientras que cuatro jóvenes más, de entre 25 y 35 años, quedaron prensados en su interior.
Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, y bomberos del municipio trabajaron para rescatar los cuerpos de dos hombres y dos mujeres que fueron trasladados a la Cruz Roja de Chalco, donde sus vidas se encuentran fuera de peligro.
FALLECEN DE MANERA INSTANTÁNEA
Sin embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer por auxiliar a la pareja que quedó tendida sobre el pasto, pues los golpes que recibieron les arrebataron la vida de manera inmediata.
Durante las labores de rescate, bomberos y policías hallaron entre las pertenencias de las víctimas varias botellas de cerveza vacías y alrededor de 70 envoltorios de polvo con las características propias de la cocaína.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html