Delincuencia organizada quema vehículos en Buenavista Tomatlán

0
2059

Delincuencia organizada quema vehículos en Buenavista Tomatlán

Un grupo de civiles armados interceptaron varios vehículos en la carretera Buenavista Tomatlán – Los Reyes, tras despojar a los choferes de las unidades les arrojaron gasolina y les prendieron fuego.

Tras cometer este acto vandálico huyeron mientras que el camión tipo rabón y otro auto más quedaban atravesados en esta vialidad bajo las fuertes llamaradas.

En otro punto sobre la carretera libre Apatzingán – Buenavista un camión tipo Torton fue arrebatado de igual forma a su chofer y los delincuentes lo atravesaron en la carretera para prenderle fuego.

Estas acciones por parte de los grupos delictivos movilizó a la Policía Michoacán quienes acudieron a retirar las unidades siniestradas con apoyo de una motobomba y grúas de grandes magnitudes.

En esta ocasión no resultaron personas lesionadas, solo los daños materiales, sin embargo estas acciones son parte de la disputa de territorio entre células delictivas que operan en esta región de la tierra caliente michoacana, mismas que las autoridades han tratado de erradicar sin éxito.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Comments

comments