Definidas las Semis del Ascenso MX

0
1145

La victoria de los Rayos del Necaxa sobre el San Luis esta noche en el Estadio Victoria terminó por definir los enfrentamientos en las Semifinales del Ascenso MX, instancia a la que se metieron los primeros tres lugares y el quinto de la Tabla General.

Alebrijes de Oaxaca, club que concluyó la Fase Regular de la competencia como líder con 25 unidades, disputará su pase a la Final ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que despacharon al cuarto mejor equipo del torneo con un marcador global de 5-2 (Venados de Mérida).

La otra llave la disputarán los Delfines del Carmen, que en su temporada debut dejaron fuera a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y el conjunto de Aguascalientes, que se encargó de eliminar a un débil Atlético San Luis.

Los duelos donde se pelarán los boletos a la Final del Ascenso MX se podrían disputar el 20 y 21 de noviembre, los juegos de ida y la vuelta el 22 y 23 del mismo mes, de acuerdo al calendario publicado por la Liga MX en su página oficial de internet.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://msn.mediotiempo.com/

Comments

comments