Habría sido detenido Pasalagua por nexos con los Templarios

0
1226

(cambiodemichoacan.com) – Este día ha trascendido extraoficialmente que fue detenido el líder trasportista de Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, por presuntos nexos con el crimen organizado.

El priista habría sido requerido por elementos de la Policía Ministerial, al cumplimentar una orden de localización y presentación. Sin embargo, hasta el momento autoridades oficiales no han confirmado nada al respecto.

El también líder de la Comisión Reguladora del Transporte, ha sido señalado como uno de los participantes de las reuniones con el cartel de Los Caballeros Templarios.

Recientemente insistió en que “jamás” estuvo en la presunta reunión, en la que Jesús Reyna y el ex titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Armando Ballinas Mayés, habrían tenido un encuentro con líderes de los Templarios.

“No tengo temor porque no he hecho nada, ni tendría por qué tenerlo porque jamás negocié con ellos, ni los conozco”, aseguró el líder transportista, al ser cuestionado respecto a si temía ser requerido por las autoridades.

Comments

comments