Caen 5 narcomenudistas; vendían piedra y mariguana

0
1301

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendieron a cinco presuntos distribuidores de narcóticos, entre ellos un menor de edad, y a dos más por incurrir en el delito de asalto a transporte de pasajeros.

La dependencia informó que en el primer caso fueron detectados tres sujetos en posesión de enervantes durante la aplicación del operativo Velada, cerca de la colonia Acuitlapilco, municipio de Chimalhuacán.

Los implicados fueron identificados como Jesús Salazar Cansino, de 22 años de edad; Javier Chávez Flores, de 21, y Javier García Martínez, de 20; quienes en total portaban 17 envoltorios con una sustancia sólida amarillenta con características de la cocaína en piedra.

En tanto, en el municipio de Tejupilco fue detenido Víctor Manuel Jaimes Salgado, de 21 años de edad, quien durante una revisión preventiva de seguridad fue hallado en posesión de una bolsa que contenía enervante con características de la mariguana.

En otra acción personal de la dependencia detuvo a un joven de 17 años en posesión de un envoltorio con enervante parecido a la hierba.

El implicado fue arrestado en el Parque de Los Matlazincas de la colonia Ciprés, de la capital mexiquense, luego de que se encontró en una actitud sospechosa, lo que motivó su revisión preventiva por los elementos de seguridad.

A su vez, en el municipio de los Reyes La Paz, uniformados de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos asaltantes del transporte de pasajeros que armados con una navaja y una pistola de aire despojaron de manera violenta al conductor de un camión de la ruta 14 con económico 0964 de sus pertenencias y de la unidad.

Los implicados, los enervantes y las armas fueron canalizados ante las autoridades ministeriales correspondientes quienes determinarán su situación jurídica. En el caso de los menores de edad fueron puestos a disposición de la fiscalía para adolescentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments