Zitácuaro busca instructores turísticos

Zitácuaro busca instructores turísticos

Like
135
0
Sunday, 17 January 2016
Noticias de Tierra Caliente

(La Voz de Michoacán).- El gobierno municipal presidido por Carlos Herrera, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, convocan a las personas interesadas en ser Informadores Turísticos de Zitácuaro, Ruta Centro Histórico; con el objetivo de promover y fomentar el turismo local, por medio de la coparticipación ciudadana e impulsar un sentido de identidad en la población zitacuarense.

Raúl Constantito García, titular de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que la finalidad es que la gente de Zitácuaro sea parte de promover su cultura y raíces. Explicó que los interesados recibirán una capacitación gratuita para ser acreditados oficialmente. El lunes inicia este curso, fecha límite para que asistan quienes deseen ser parte de este proyecto.

Los requisitos para formar parte de esta acreditación, son que las personas sean originarias de Zitácuaro o residentes, con un mínimo 5 años; que sean estudiantes de nivel medio superior o que tengan preparatoria terminada; que tengan 25 años de edad –máximo- y llenar el formato de inscripción; además de disponibilidad de horarios, facilidad de palabra, mostrar interés por el municipio y asistir al curso que se impartirá.

Comments

comments